26 Dec 2018

La Fuerza Aérea Colombiana vive la Navidad con la población del Huila

-

Fecha de Creación: 
26 de Diciembre de 2018
Tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 estuvieron presentes en el departamento del Huila, apoyando las actividades dirigidas por la Gobernación de este departamento.

Tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 estuvieron presentes en el departamento del Huila, apoyando las actividades dirigidas por la Gobernación de este departamento.

Durante dos días consecutivos la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en el municipio de Neiva y San José de Isnos, mostrando las capacidades aéreas de sus tripulaciones y el compromiso social; el primer evento, fue desarrollado en un helicóptero Bell-212 donde por medio de una pasada aérea fue iluminado por segundos todo el centro del parque con luces artificiales; adicional, personal del CACOM4, desde tierra brindo información del equipo Bell-212 a los, logrando de esta forma cautivar a cientos de corazones que se llenaron de admiración al ver esta perfecta presentación.

Posterior, para el segundo día, el CACOM 4 fue recibido por habitantes de la población de San José de Isnos, donde con la presencia del señor Gobernador del Huila, se hizo una sorprendente presentación para todos los niños, llegando desde un helicóptero Bell-212, una Mamá Noel azul, quien logró inspirar a grandes y chicos de la magia de la navidad.

En horas de la noche el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4 llegó hasta el municipio de Garzón, continuando con la ilusión de ver a niños alegres en estas épocas decembrinas; la tripulación del helicóptero Bell- 212, dio la apertura de la novena de aguinaldos realizada por la gobernación del Huila; iniciando con un saludo cordial desde el cielo por el piloto que lideraba la misión; después de la tercera pasada, las luces artificiales lanzadas desde la aeronave hicieron que brillara la gran noche de este municipio.

La época de navidad trae consigo amor, unión, y armonía; es por eso, que la Fuerza Aérea Colombiana llega a todos los rincones de Colombia, magnificando la magia y fantasías vividas por los niños, con el fin de que sus sueños nunca acaben y poder de esta manera mantener corazones alegres en nuestro país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen