Inicio / La Fuerza Aérea acompaña las labores de seguridad durante las marchas

La Fuerza Aérea acompaña las labores de seguridad durante las marchas

Fecha de Creación: 
01 de Mayo de 2021
Desde el Puesto de Mando Unificado establecido por todas las autoridades regionales, el personal de su Fuerza Aérea Colombiana apoya las labores de seguimiento en la región Caribe.
La Fuerza Aérea acompaña las labores de seguridad durante las marchas

Desde la capital atlanticense en las instalaciones de la Policía Departamental, integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional están realizando labores de monitoreo y seguimiento diferentes manifestaciones que se presentan en los municipios de todo el Caribe colombiano para garantizar la tranquilidad durante estas jornadas.

Para estas labores el Comando Aéreo de Combate No. 3 ha realizado un acompañamiento aéreo desde los helicópteros de la Unidad, especialmente en horas de la noche para coadyuvar con las labores que realizan las Fuerzas de superficie, garantizando que se cumpla el toque de queda establecido por la Gobernación del Atlántico. Así mismo ha apoyado el transporte de integrantes de la Policía para incrementar el pie de fuerza acompañando a los colombianos que ejercen su derecho a manifestarse pacíficamente.

Al momento la comunidad en general de la región Caribe ha realizado sus desplazamientos en tranquilidad, siendo ejemplo de civismo y respeto a la población que se resguarda en casa, así mismo su Fuerza Aérea Colombiana seguirá custodiando la seguridad de los desplazamientos desde el espacio aéreo nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir