Inicio / La Fuerza Aérea apoyará las labores de seguridad que adelanta la Alcaldía de Barranquilla

La Fuerza Aérea apoyará las labores de seguridad que adelanta la Alcaldía de Barranquilla

Fecha de Creación: 
12 de Febrero de 2021
Luego de diferentes hechos que se han presentado en la capital atlanticense la Alcaldía de Barranquilla convocó a un consejo de seguridad.
La Fuerza Aérea apoyará las labores de seguridad que adelanta la Alcaldía de Barranquilla

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla se llevó a cabo un consejo se seguridad extraordinario convocado por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, al cual asistieron integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional junto a entidades judiciales que tenían como objetivo generar estrategias para que la ciudadanía denuncie a los responsables de los hechos que afectan la seguridad especialmente de los comerciantes.

Frente a lo referente con la seguridad, su Fuerza Aérea Colombiana puso a disposición las diferentes aeronaves con las que cuenta en el Comando Aéreo de Combate No. 3, para apoyar cualquiera de las labores que desarrolle la Policía Nacional durante la búsqueda de los responsables de estos delitos, así como para informar a la ciudadanía sobre las recompensas que tendrán quienes denuncien a los integrantes de estas bandas.

Se continuarán realizando estos consejos de seguridad como una herramienta de seguimiento a la situación de los comerciantes, fortaleciendo las labores conjuntas y coordinadas que aporten se manera significativa a la seguridad de los barranquilleros.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir