Inicio / La Fuerza Aérea asistió al consejo de seguridad en Sucre

La Fuerza Aérea asistió al consejo de seguridad en Sucre

Fecha de Creación: 
15 de Febrero de 2021
Las autoridades regionales se congregaron en la Gobernación de Sucre, para concretar algunas estrategias contra los grupos armados organizados.
La Fuerza Aérea asistió al consejo de seguridad en Sucre

El señor Ministro de la Defensa Diego Molano lideró un Consejo de Seguridad entre las autoridades regionales y civiles de los departamentos de Sucre, Bolívar y Antioquia, con el objetivo de escuchar las peticiones de los mandatarios departamentales y municipales, para establecer una hoja de trabajo con los comandantes de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, con la cual buscan fortalecer la economía con legalidad de los diferentes gremios en esta zona en la que convergen los tres departamentos.

Su Fuerza Aérea Colombiana se comprometió a continuar realizando un trabajo conjunto con la Fuerza Naval del Caribe y el Ejército Nacional, apoyando el seguimiento aéreo a cualquier actividad sospechosa que se desarrolle por parte de los grupos armados organizados que quieren afectar la seguridad y la estabilidad de ganaderos, artesanos o agricultores.

El Mayor General Pablo García, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana -encargado- aseguró que todas las aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3 y 5 estarán a disposición de cualquier requerimiento por parte de la población, con el objetivo de afectar el actuar delictivo de dichos grupos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir