Se encuentra usted aquí

La Fuerza Aérea Colombiana, 24 horas al servicio de la Comunidad

Foto: Página Web Gaori

El Grupo Aéreo del Oriente acude al llamado de la comunidad y asiste medicamente a un menor de 4 años de edad quien presentaba una laceración en su cara y posible fractura de brazo al parecer por una caída mientras jugaba con sus amigos.

Desde la vereda Canta Claro, Departamento del Vichada, tuvieron que recorrer dos horas de camino para llegar hasta la Unidad y así poderle prestar los servicios médicos a cargo del personal que conforma el Establecimiento de Sanidad Militar del GAORI quien realizó la atención; además gracias al nuevo equipo de rayos X con que cuenta la unidad y con la ayuda del personal idóneo en el tema se logró descartar la fractura.

Este equipo hará parte del apoyo que requiere el personal médico para el diagnóstico, tratamiento de enfermedades y accidentes; es así como la unidad seguirá trabajando para mejorar las condiciones de equipamiento del Establecimiento de Sanidad y así ofrecer cada día, una mejor calidad de atención en salud a la población del Vichada.

Es de resaltar la labor que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en la región teniendo en cuenta que no hay centros de salud cercanos para atender a las personas, por las condiciones geográficas y la falta de medios de transporte, dificultando el traslado del personal hacia la unidad, gastando más tiempo de lo establecido en su atención.

Por ello, nuestra institución garantiza prestar un servicio las 24 horas del día poniendo a disposición de los colombianos el mejor talento humano, siendo garantes de la protección de la integridad física y la vida humana

Página Web Gaori