Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana abastece con galones de agua a veredas de Zipacón Cundinamarca

La Fuerza Aérea Colombiana abastece con galones de agua a veredas de Zipacón Cundinamarca

Fecha de Creación: 
28 de Abril de 2020
28.600 galones de agua han sido entregados a zipacón
La Fuerza Aérea Colombiana abastece con galones de agua a veredas de Zipacón Cundinamarca

En el marco de la operación San Roque el Comando Aéreo de Mantenimiento a través de su Grupo de Apoyo Logístico y el Departamento de Acción Integral, brinda apoyo con agua potable a la población más vulnerable del municipio de Zipacón Cundinamarca.

Con el carro tanque de la unidad se ha brindado una vez por semana este preciado líquido a las comunidades de las veredas el Chuscal, Pueblo Viejo y viviendas aledañas al cerro de Manjuí; quienes presentan escases del agua por la falta de un pozo profundo. Esta necesidad ha conllevado a problemas sanitarios y de alimentación para los niños de estos sectores, ya que el agua está llegando entre 15 a 20 días.

De igual forma, con estos apoyos se busca que la comunidad tome las medidas preventivas como el lavado de manos, para evitar la propagación del Covid-19, en este municipio de la Sabana de Occidente que hasta el momento no presenta contagiados por este virus.

Es así, como la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana hasta el momento ha beneficiado a más de 300 familias con el suministro de 28.600 galones de agua, ratificando su compromiso social al llevar progreso y paz a las comunidades más afectadas y necesitadas.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir