Se encuentra usted aquí

Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana comparte amor y creatividad en ASODISVALLE

La Fuerza Aérea Colombiana comparte amor y creatividad en ASODISVALLE

Fecha de Creación: 
31 de Octubre de 2019

Entre sonrisas y abrazos, la Escuela Militar de Aviación en articulación con el Comando Aéreo de Combate No. 7, llevaron a cabo una iniciativa de acercamiento con la población infantil, para fortalecer lazos de amistad y contribuir al cumplimiento de la misión de responsabilidad social de la Institución Aérea.

En esta oportunidad, Oficiales, Alféreces y Cadetes de la Base Aérea “Marco Fidel Suárez”, se trasladaron hasta la Asociación de Discapacitados del Valle (ASODISVALLE), ubicada al oriente de la ciudad de Cali, para realizar diferentes actividades lúdicas y recreativas, compartiendo un inolvidable momento con los menores.

En una tarde llena de alegría, niños y niñas con capacidades diferentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con el Capitán Paz, inflable insignia de la FAC, así mismo, a través de una integración participaron en un escenario de creatividad, realizando actividades de juegos y bailes con el personal militar; además de prácticas de fortalecimiento de la motricidad fina, por medio de dibujos desarrollados con plastilina y pintura.

El objetivo de este encuentro era generar espacios educativos y de interacción como una herramienta que promueva nuevas alternativas de aprendizajes, permitiendo vivir una experiencia diferente. De igual forma, se realizó la entrega de 80 kits de aseo personal, en apoyo a esta asociación infantil.

Por esta razón, desde la Fuerza Aérea Colombiana se reconoce la importancia de inspirar a los pequeños con su vocación y por eso, desarrollan iniciativas encaminadas al cumplimiento de la misión, así como la sensibilización para favorecer a la comunidad.

“Así se va a las Alturas”.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI - CACOM7
Enviar a un amigo
Share