Se encuentra usted aquí

Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana conmemoró sus 100 años en las Fiestas del Mar

La Fuerza Aérea Colombiana conmemoró sus 100 años en las Fiestas del Mar

Fecha de Creación: 
27 de Julio de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana conmemoró sus 100 años en las Fiestas del Mar

La Fuerza Aérea viene participando en importantes eventos nacionales que resaltan el primer siglo de la institución al país, reiterando a los colombianos el compromiso que tiene con la defensa del espacio aéreo colombiano.

Es por esto que durante la sexagésima versión de las Fiestas del Mar el Comando Aéreo de Combate No. 3, ubicado en Malambo, departamento del Atlántico, llegó a la ciudad de Santa Marta para sumarse a este homenaje que hacen los magdalenenses al mar y a los ríos que embellecen el Caribe colombiano, convirtiendo la ´perla del mar' en uno de los destinos turísticos preferidos por locales y extranjeros.

Para la apertura de este evento se llevó a cabo un desfile militar que contó con la participación de las Fuerzas Militares y la Policía, con un homenaje especial al centenario de la Fuerza Aérea, que surcó los hermosos arreboles que pintan el cielo de la Bahía, con aeronaves A-37 Dragonfly, haciendo vibrar el corazón de los asistentes a este evento.

Durante el fin de semana el Comando Aéreo de Combate No. 3 estará participando en otras actividades que buscan integrar a los turistas y residentes con la importante misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en esta región, así como el trabajo articulado que realiza por la seguridad y el desarrollo social, transmitiendo a todos los visitantes el orgullo que sienten sus integrantes al cumplir 100 años protegiendo la nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share