Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana garantiza su seguridad en este fin de año

La Fuerza Aérea Colombiana garantiza su seguridad en este fin de año

Fecha de Creación: 
27 de Diciembre de 2019

Durante lo corrido del mes de diciembre, el Comando Aéreo de Combate N°7 ha realizado permanentemente sobrevuelos en el suroccidente del país, mediante estas misiones se busca vigilar, reconocer y mantener un espacio seguro bajo el Plan Navidad.

En estos recorridos se han dispuesto diferentes aeronaves, teniendo como resultado 51 horas de vuelo en 44 misiones, todos los despliegues han abarcado diferentes zonas, permitiendo así volar gran parte del del Cauca, Valle del Cauca y Nariño, de esta manera, promoviendo entornos seguros y tranquilidad a toda la comunidad.

Una de las cosas más importantes para la Institución es saber que el pueblo colombiano se sienta protegido y acompañado, aún más finalizando el 2019, tiempo en el que se reúnen las familias para compartir y festejar.

Cabe resaltar que la Fuerza no solo realiza estos sobrevuelos en diciembre, sino que durante todo el transcurso del año sus tripulaciones están prestas y preparadas para cualquier tipo de situación que se presente con los ciudadanos.

Gracias a este Plan, la población civil podrá disfrutar de un fin de año seguro y empezar el 2020 de la misma manera. La Fuerza Aérea Colombia continuará trabajando para la defensa de la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional.

“Así se va a las alturas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share