Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana monitorea las principales vías del Caribe, durante el Plan Retorno

La Fuerza Aérea Colombiana monitorea las principales vías del Caribe, durante el Plan Retorno

Fecha de Creación: 
07 de Enero de 2020
En un esfuerzo conjunto y coordinado, el CACOM 3 monitorea los principales ejes viales en plan retorno del primer puente festivo del 2020
a Fuerza Aérea Colombiana monitorea las principales vías del Caribe, durante el Plan Retorno

En los meses de diciembre y enero el Comando Aéreo de Combate No. 3 desplegó diferentes aeronaves en los departamentos de La Guajira, Magdalena, Sucre, Atlántico y Bolívar, con el objetivo de contribuir con la seguridad de todos los turistas que recibe la región Caribe, la más visitada durante esta época del año.

Para darle acompañamiento a quienes disfrutan de esta hermosa región, se llevaron a cabo 81 misiones de vigilancia y 3 misiones de perifoneo aéreo, que fueron cumplidas con diferentes aeronaves tripuladas y no tripuladas, para apoyar la labor que realizan en tierra el Ejército Nacional y la Policía Nacional. Con estas misiones se retroalimento sobre el estado de las vías en tiempo real, así como de los lugares turísticos más concurridos en las principales ciudades de la región.

Durante lo que resta del Plan Retorno, las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana estarán vigilando desde el cielo todos los sitios de interés, con el objetivo de aportar y contribuir a una movilización normal en el retorno de colombianos y extranjeros que transitan, por el territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir