Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana Participó en la carrera “Rutas por La Paz”

La Fuerza Aérea Colombiana Participó en la carrera “Rutas por La Paz”

Fecha de Creación: 
18 de Junio de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana Participó en la carrera “Rutas por La Paz”

En el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación y el Comando aéreo de Combate No 7 hicieron presencia institucional en la carrera de MTB “Ruta por La Paz” en el municipio del Darién, Valle del Cauca en apoyo a la Gobernación Del Valle.

La carrera que tuvo como punto de reunión el Parque principal del municipio, acogió cientos de deportistas, que con sus bicicletas llegaron para dar inicio a una carrera de 35 kilómetros de ciclo montañismo con un único fin, promover La Paz. Posterior a la carrera, la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación ofreció un concierto a todos los participantes, dando cláusura a esta importante actividad.

La Gobernadora del Valle, la doctora Dilian Francisca Toro Torres y su comitiva, destacaron la participación y el apoyo por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, al respaldar este tipo de iniciativas que fortalecen la cultura deportiva y La Paz dentro de la sociedad.

La Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7, continuarán apoyando este tipo actividades que generan un impacto positivo en la comunidad, impulsándo una sana cultura deportiva, y lo más importante, llevando un mensaje de paz a todos los territorios del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir