Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana participó en la Feria Expohuila 2019.

La Fuerza Aérea Colombiana participó en la Feria Expohuila 2019.

Fecha de Creación: 
09 de Septiembre de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana participó en la Feria Expohuila 2019.

Por cuatro días consecutivos el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4 -CACOM4- participó en Expohuila; feria liderada por la Cámara de Comercio de Neiva, con el fin de promover el desarrollo de proyectos, mostrando escenarios que brinden un desarrollo económico para la región.

Para este año, el CACOM 4 llegó hasta el Recinto Ferial “La vorágine” en la ciudad de Neiva, por primera vez con un simulador de vuelo del helicóptero F-28 Enstrom, donde los jóvenes y adultos interactuaron con el sistema y la tripulación; viviendo una experiencia única, teniendo la oportunidad de iniciar el vuelo y aterrizar la aeronave en un espacio virtual.

En esta feria también se brindó información sobre Incorporación para todos los jóvenes que quieran ser parte de la institución; como profesionales, técnicos o bachilleres, ayudándolos a resolver sus dudas con su vida profesional en el ámbito militar.

Además, las familias asistentes a este evento recibieron por parte del Comando Aéreo De Combate No.4 obsequios especiales de la Institución, para que recordaran con cariño a la Fuerza Aérea Colombiana.

La Fuerza Aérea continúa apoyando actividades de interacción con la comunidad, mostrando en todos los rincones del mundo las capacidades con las que se cuenta, y la valentía que tiene el personal de oficiales, suboficiales y soldados del aire para proteger siempre la nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share