16 May 2018

La Fuerza Aérea Colombiana participó en la sexta Jornada de Sea Of Colors

Fecha de Creación: 
16 de Mayo de 2018
La Fuerza Aérea Colombiana participó en la sexta Jornada de Sea Of Colors

La Fuerza Aérea Colombiana se integró una vez más a la iniciativa de regalar transformación social a través del color, lo cual es el resultado de las jornadas de Sea Of Colors.

En el marco de la III Conferencia Bidistrital Colombia 2018, denominada Sea Of Actions, se dieron cita alrededor de 350 jóvenes de toda Colombia intercambiando ideas, conocimientos, principios, cultura, amor y la magia de servir a las comunidades. En medio del gran encuentro realizaron la sexta jornada de sea of colors, que sin duda se ha constituido como el proyecto bandera de la Familia Rotaria de las Islas.

El lugar elegido en esta ocasión fue el Instituto Bolivariano -Escuela El Esfuerzo, allí el personal militar del Grupo Aéreo del Caribe apoyó esta bonita labor pintando el espacio de formación al que asisten alrededor de 500 niños, los cuales fueron beneficiados al recibir una institución educativa llena de color.

Es así como el Grupo Aéreo del Caribe se une a los proyectos que contribuyen al desarrollo social en el Archipiélago. Así se va a las alturas.

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen