Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de limpieza en la playa “Los Charquitos”

La Fuerza Aérea Colombiana realiza jornada de limpieza en la playa “Los Charquitos”

Fecha de Creación: 
23 de Diciembre de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana Realiza Jornada de Limpieza en la Playa “Los Charquitos”

Los hombres y mujeres de la base aérea TC. Benjamín Méndez Rey realizaron este lunes una jornada de limpieza en la playa “Los Charquitos” ubicada al sur de la isla.

En las últimas horas la Fuerza Aérea Colombiana realizó jornada de recolección de material de residuos contaminantes en la playa “Los Charquitos”, la actividad contó con la participación de la empresa de aseo Trash Buster S.A. ESP la cual proporcionó las bolsas y colaboró en la recolección y retiro de residuos de la playa. De igual manera la empresa Aqua Works suministró la hidratación para el personal asistente.

El encuentro logró la recolección de residuos contaminantes que de manera directa afectan al medio ambiente entre los que se encontraron bolsas plásticas, cuerdas, botellas de vidrio y plástico, desperdicios médicos, encendedores de plástico, latas de bebidas, entre otros sólidos.

Esta actividad de limpieza permite a los residentes y turistas disfrutar de una playa limpia para esta época navideña y ratifica el compromiso de la unidad militar aérea con la reserva de biosfera Sea Flower.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará liderando este tipo de actividades que buscan proteger los ecosistemas; a la vez que extiende una cordial invitación a la comunidad sanandresana y a los viajeros para que tomen consciencia ambiental.

"Así se va a las Alturas"

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share