Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana se vincula a L’Tape Colombia

La Fuerza Aérea Colombiana se vincula a L’Tape Colombia

Fecha de Creación: 
30 de Julio de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana se vincula a L’Tape Colombia

Por primera vez, la Fuerza Aérea Colombiana se vincula a L’Tape Colombia, el evento amateur de ciclismo de ruta más importante del mundo, fue creado por los mismos organizadores del Tour de Francia y tiene como objetivo llegar a diferentes países para que aficionados y profesionales puedan vivirlo y disfrutarlo en sus propias carreteras.

En el marco de la celebración de sus 100 años, la Institución Aérea se suma a este certamen, que es considerado de ciudad y de departamento, gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, promoviendo de esta manera la actividad física y la vida sana en la región, convirtiéndose en uno de los destinos privilegiados para realizar turismo deportivo en Colombia.

Helicópteros UH-60 Black Hawk que operan desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, monitorearán el recorrido, desde el aire y en tierra con soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases, sobre la ruta que esta vez comprende 120 kilómetros con topografía diversa.

Su Fuerza Aérea Colombiana articula acciones que promuevan la generación de hábitos de vida saludables, redundando en el bienestar de los ciudadanos y apoyando de esta manera iniciativas para fortalecer el sentido de pertenencia hacia las prácticas deportivas.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share