Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana traslada paciente en condición delicada a Barranquilla

La Fuerza Aérea Colombiana traslada paciente en condición delicada a Barranquilla

Fecha de Creación: 
08 de Noviembre de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana realizó un traslado aeromédico hacia el interior del país
La Fuerza Aérea Colombiana traslada paciente en condición delicada a Barranquilla

La Fuerza Aérea Colombiana, demuestra su operatividad aérea en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina realizando continuos traslados aeromédicos que cuidan la vida de los habitantes de las Islas, en esta ocasión a través de un avión King 300 Medicalizado, fue trasladada en la ruta San Andrés – Barranquilla una mujer de 39 años víctima de un accidente, la cual requería atención médica especializada al padecer un traumatismo lumbar.

La paciente fue transportada acompañada con un adulto responsable y entregada en condiciones estables al personal médico en la ciudad de Barranquilla.

Estas operaciones son efectuadas gracias a la oportuna reacción y disponibilidad del Centro Nacional de Recuperación de Personal el cual tiene el objetivo de preservar la vida de las personas que se encuentran en peligro inminente, mediante la ejecución de misiones de naturaleza humanitaria. Es importante destacar el acompañamiento permanente de tripulaciones aéreas medicamente capacitadas para efectuar con éxito esta labor.

Así se va a las Alturas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share