Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Postgrados FAC, se vistió de reyes magos para niños de bajos recursos en zona rural del valle del cauca.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Postgrados FAC, se vistió de reyes magos para niños de bajos recursos en zona rural del valle del cauca.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Postgrados FAC, se vistió de reyes magos para niños de bajos recursos en zona rural del valle del cauca.

La Escuela de Postgrados FAC, llegó con la magia de los Reyes Magos a uno de los lugares más apartados de la geografía Vallecaucana, esta vez desde el corregimiento la Leonera en las Veredas El Pato y El Porvenir ubicadas al Oeste de Cali, entregando felicidad en cada momento vivido y detalle compartido con los niños y niñas de este sector. Fue así como la FAC – EPFAC, entregó 100 obsequios que fueron recolectados durante todo el mes de diciembre en la campaña de donación: “UN JUGUETE, UN NIÑO FELIZ”.

La EPFAC, a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser una Institución de Educación Superior que promueve la integración social y busca el bienestar de la comunidad; por esta razón, trabajó en colaboración con las marcas: “HOJAS DE VIDA COLOMBIA” y “MACTEAM” haciendo realidad el popular adagio: “la unión hace la fuerza”, pues fue un trabajo en conjunto que permitió recordar a esta localidad que no están solos ni han sido olvidados y que la FAC – EPFAC tiene la capacidad de atravesar largas distancias para llegar hasta sus corazones.

Que este nuevo año sea la oportunidad para recordar que la unión y la solidaridad fortalecen las relaciones que nos hacen más fuertes y capaces de vencer adversidades por nosotros y por quienes nos rodean.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo
Compartir