Se encuentra usted aquí

Inicio / La Fuerza Aérea Colombiana y el programa “La Caña Nos Une”, llega a Florida, Valle

La Fuerza Aérea Colombiana y el programa “La Caña Nos Une”, llega a Florida, Valle

Fecha de Creación: 
03 de Mayo de 2019
La Fuerza Aérea Colombiana y el programa “La Caña Nos Une”, llega a Florida, Valle

Este próximo 4 de mayo El Comando Aéreo de Combate No. 7, Las Cajas de Compensación Familiar, los Ingenios Azucareros y La Alcaldía de Florida – Valle, llegaran a este mencionado municipio con el programa “La Caña Nos Une”, mediante jornadas de acción medica integral, recreación y bienestar que buscan fortalecer las relaciones con las comunidades y continuar brindando progreso a los habitantes del suroccidente del país.

Los pacientes podrán contar con servicios como: Medicina general, medicina interna, tamizaje cardiovascular, fonoaudiología, examen de seno, psicología, odontología, pediatría, nutrición, salud sexual y reproductiva, neurología pediátrica, terapia respiratoria, fisioterapia, gerontología, medicina del dolor, entre otros. Así mismo, jornadas educativas, recreativas y de formación, en las Instituciones Educativas Merceditas Forero y Belisario Caicedo.

La jornada que será de manera gratuita para los ciudadanos que deseen participar, también contara con la presencia de entidades como: El Sena, Colpensiones, ICBF, Policía infancia y adolescencia, Profamilia, Ejército Nacional, Policía Nacional y Defensa Civil, entre otras, que de la mano con los especialistas Oficiales Profesionales de Reserva del Cacom 7, quienes estarán dispuestos a prestar el mejor servicio a quien más lo necesite.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá de la mano con estas iniciativas, buscando contribuir con el desarrollo integral de las personas a lo largo del país, como lo ha venido haciendo en estos 100 años de existencia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share