Se encuentra usted aquí

La Fuerza Aérea Colombina celebrará sus 100 años surcando el cielo de la ciudad de Valledupar

Fecha de Creación: 
26 de Abril de 2019
La Fuerza Aérea Colombina celebrará sus 100 años surcando el cielo de la ciudad de Valledupar

En el marco de las actividades conmemorativas del primer centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevará a cabo una revista aeronáutica durante el desfile de Piloneras, surcando los cielos de la capital del departamento del Cesar, que oficialmente inaugura el Festival Vallenato, una muestra de color y tradición colombiana que resalta este género musical, el cual fue declarado patrimonio inmaterial de la humanidad.

Por esto, aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3, ubicado en Malambo - Atlántico, llegarán en la tarde de hoy a surcar los cielos del ‘Valle’, como es llamada esta ciudad por los cesarenses, dando la bienvenida a los más de 172 mil visitantes que se esperan para la versión No. 52 de este emblemático Festival, que exalta la riqueza del país dentro de lo cultural; así mismo garantizando desde las alturas la seguridad de todos sus asistentes.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará celebrando sus 100 años al servicio del país en todos los departamentos, exaltando el trabajo mancomunado entre las autoridades y los colombianos, para la consecución de los objetivos nacionales.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share