Inicio / La Fuerza Aérea continúa apoyando la búsqueda de tres pescadores en la Guajira

La Fuerza Aérea continúa apoyando la búsqueda de tres pescadores en la Guajira

Fecha de Creación: 
26 de Febrero de 2020
Unidades de la Armada de Colombia, vienen realizando desde el pasado viernes, labores de búsqueda de tres pescadores, que han sido apoyadas por la Fuerza Aérea Colombiana
La Fuerza Aérea continúa apoyando la búsqueda de tres pescadores en la Guajira

Desde el pasado viernes se reportó la desaparición de tres pescadores, que se encontraban en una costa cercana a Dibulla, La Guajira, por esto las autoridades locales reaccionaron para iniciar las labores de búsqueda de estas tres personas que salieron a realizar sus labores de pesca y no regresaron a casa. El registro de la zona inició con unidades de reacción rápida de la Armada de Colombia, pero luego de varios días sin hallar rastro se inició la búsqueda aérea con aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3.

Por tal motivo una de las plataformas de vigilancia del CACOM 3, se encuentra realizando una búsqueda aérea con equipos de detección de calor, para poder apoyar la labor que desarrollan las Estaciones de Guardacostas de Ballenas y Santa Marta, quienes al momento continúan con esta labor, para dar con el paradero de estos tres pescadores que fueron reportados por sus familias.

Se continuarán desarrollando operaciones por mar y aire que faciliten la labor de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas, así como se convoca a los pescadores de esta área a reportar a través de la línea 146 información que permita dar con el paradero de los pescadores.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir