Se encuentra usted aquí

La Fuerza Aérea recibió la medalla Consuelo Araujonoguera en sus 100 años

Fecha de Creación: 
27 de Abril de 2019
La Fuerza Aérea recibió la medalla Consuelo Araujonoguera en sus 100 años

Como un reconocimiento a la labor que ha liderado la Fuerza Aérea Colombiana durante los 100 años que está conmemorando, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata le otorgó a la Institución la medalla Consuelo Araujonoguera - La Pilonera Mayor, por ‘su contribución al desarrollo del país, a partir del establecimiento de estrategias y acciones que favorecen la transformación social y desarrollo económico del país’.

Esta medalla fue entregado al Comando Aéreo de Combate No. 3 por el señor Rodolfo Molina Araujo, Presidente Ejecutivo de la Fundación, quien agradeció el trabajo que realiza la Fuerza en los siete departamentos del norte del país y especialmente por lo su labor en el departamento del Cesar. Durante esta ceremonia inaugural del Festival, también se condecoró al Ejército Nacional por su bicentenario.

La Fuerza Aérea Colombina le agradece a todos los cesarenses el voto de confianza que a diario depositan en todas las instituciones militares, así como a la Fundación por este reconocimiento a los hombres y mujeres que diariamente trabajan de forma ardua, para garantizar la seguridad de todos los colombianos desde el espacio aéreo nacional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM-3