Inicio / La Fuerza Aérea sigue comprometida y ayudando a familias de escasos recursos

La Fuerza Aérea sigue comprometida y ayudando a familias de escasos recursos

Fecha de Creación: 
05 de Mayo de 2020
La Fuerza Aérea sigue comprometida y ayudando a familias de escasos recursos

Hasta Neiva, Huila, llegó la Fuerza Aérea Colombiana con su personal para beneficiar a 65 familias de escasos recursos con ayudas humanitarias, kits de aseo y productos de la canasta familiar, beneficiando alrededor de 350 personas entre mujeres cabezas de hogar, niños y adultos mayores.

Estas ayudas humanitarias fueron gestionadas por el Comando Aéreo de Combate No 4 con empresas privadas de la región, que de manera solidaria se han vinculado activamente con las campañas de responsabilidad social que realiza la Institución y atendiendo al llamado por la emergencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19, que ha dejado a cientos de personas afectadas.

Con estas ayudas se ha logrado llegar a barrios, veredas, corregimientos y municipios del Tolima y parte del Huila; de la mano de presidentes de Junta de Acción Comunal y sus líderes, se han focalizado los esfuerzos en familias en situación de vulnerabilidad.

Durante las entregas de estos kits nutricionales, se ha entregado información a las familias sobre la importancia de tomar medidas de precaución para evitar el contagio del virus y su propagación, enfatizando en el lavado de manos constante y el uso de tapabocas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá tocando puertas, creando alianzas y con ayuda de empresas públicas o privadas y personas solidarias, llegar a quienes más lo necesiten, porque en estos tiempos donde la situación social y las dificultades económicas son difíciles, cualquier esfuerzo vale la pena.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share