Inicio / La Gobernación del Atlántico y el CACOM 3 trabajarán de la mano en las Ferias de diálogo

La Gobernación del Atlántico y el CACOM 3 trabajarán de la mano en las Ferias de diálogo

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2019
La gestión integral de la seguridad, convivencia ciudadana y justicia, llevará a cabo seis Ferias de diálogo y reconciliación
La Gobernación del Atlántico y el CACOM 3 trabajarán de la mano en las Ferias de diálogo

El personal del Comando Aéreo de Combate No. 3 acudió a la cita realizada por la Secretaría del Interior en la Gobernación del Atlántico, durante la cual se realizó la planeación de las primeras ferias de diálogo y reconciliación que tienen como objetivo el de prever el tratamiento de la prevención social que planteó el programa ‘Atlántico Líder’, así como el de diseñar, implementar y monitorear estrategias de prevención, en lo que a gestión del riesgo se refiere.

Una de las fases de esta iniciativa está enfocada en la participación activa de las autoridades regionales y de justicia; por esto la Fuerza Aérea Colombiana participará en estos espacios que le permitirán a la comunidad acceder de forma rápida y directa a los servicios o herramientas de las cuales podría disponer la institución para atender las necesidades más sentidas en alguno de los seis municipios donde se abrirá este espacio de atención al ciudadano.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 hará parte de esta iniciativa que fortalecerá las acciones que adelanta la Gobernación, en los municipios que tienen el potencial para desarrollar proyectos o iniciativas que fortalezcan su tejido social con herramientas como seguridad y justicia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share