Inicio / La Gobernadora del Atlántico visita el Centro Logístico Humanitario de la Cuenca del Caribe

La Gobernadora del Atlántico visita el Centro Logístico Humanitario de la Cuenca del Caribe

Fecha de Creación: 
30 de Abril de 2020
Luego de las ayudas enviadas por el Gobierno Nacional y las donaciones realizadas por diferentes empresas públicas, más de 50.000 mercados llegaron al Centro Logístico Humanitario de la Cuenca del Caribe
La Gobernadora del Atlántico visita el Centro Logístico Humanitario de la Cuenca del Caribe

La Gobernación del Atlántico recibió del Despacho de la Primera Dama y de diferentes empresas privadas miles mercados que apoyarán la situación de miles de familias en los 23 municipios del departamento. Estas ayudas fueron acopiadas en el Centro Logístico Humanitario de la Cuenca del Caribe, ubicado en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3.

Fue así como la doctora Elsa Noguera Gobernadora del departamento, visitó las instalaciones de la Unidad, para verificar personalmente el almacenamiento y el despliegue logístico para la entrega de las ayudas que se están recibiendo a través de la delegada de la Unidad de Gestión del Riesgo, quién aseguró que hasta el momento se han recolectado 24.000 mercados que serán entregados a las alcaldías municipales, para su distribución.

Para todas las labores logísticas durante la entrega de mercados el Comando Aéreo de Combate No. 3 estará en total disposición para apoyar a las autoridades civiles que lo requieran, llegando a las familias que más necesitan de estas ayudas en el menor tiempo posible, reafirmando el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana con el bienestar de todos los atlanticenses.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir