Inicio / La infraestructura crítica en el Atlántico es protegida por la Fuerza Aérea

La infraestructura crítica en el Atlántico es protegida por la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
28 de Mayo de 2021
De acuerdo a las labores de protección y vigilancia que se adelantan en el Atlántico, su Fuerza Aérea Colombiana lleva a cabo vuelos que con tributen a esta labor.
La infraestructura crítica en el Atlántico es protegida por la Fuerza Aérea

En concordancia con las diferentes misiones que se desarrollan en el departamento del Atlántico para proteger la infraestructura crítica de la Nación, su Fuerza Aérea Colombiana lleva a cabo labores de vigilancia en los principales puertos y vías aledañas a la capital atlanticense, garantizando la normalidad en la movilidad, así como la seguridad para el normal funcionamiento de los puertos.

Estás misiones se realizan con diferentes aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.3, las cuales estarán reportando cualquier anomalía a la Policía Nacional o a las Fuerzas marítimas y terrestres, la cuales también se encuentran trabajando en el desarrollo de estas labores de seguridad.

En general hay un reporte de normalidad en el funcionamiento de los puertos, así como el tránsito de las vías principales del Atlántico, las cuales continuarán siendo monitoreadas por las autoridades regionales, quienes acompañarán el tránsito normal.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir