Inicio / La magia de la navidad llegó hasta el municipio de Sitionuevo

La magia de la navidad llegó hasta el municipio de Sitionuevo

Fecha de Creación: 
21 de Diciembre de 2019
Las Fuerzas Militares acompañaron esta iniciativa que llevó alegría a más de mil familias
La magia de la Navidad

Con el propósito de brindarles una navidad diferente a más de mil niños del municipio de Sitionuevo, el Comando Aéreo de Combate No 3 se unió a la actividad liderada por la empresa Coremar para llevar el show “la magia de la navidad” hasta el corregimiento de Palermo.

Fueron cerca de 1500 familias quienes asistieron a este encuentro que trajo a la vida a los personajes más queridos de Disney, haciendo reir, cantar y bailar a niños y adultos, quienes disfrutaron de un espectáculo teatral con música y efectos especiales teniendo como eje central la época navideña.

“Solo aquellos quienes tengan en su corazón bondad y valentía, son los que descubrirán el secreto que guarda, La Magia de la Navidad" con este mensaje culminó la puesta en escena que permitió a los habitantes de este sector vivir una experiencia en la que el cariño, la alegría y los sentimientos de fraternidad estuvieron presente para compartir en comunidad.

La Fuerza Aérea Colombiana se une a este tipo de jornadas que buscan llevar un mensaje de paz y armonía en estas fechas especiales a todos los rincones del país, motivando a la unión y la diversión en familia lejos de la pólvora.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir