Inicio / La navidad le llegó a los soldados del Grupo Aéreo del Casanare

La navidad le llegó a los soldados del Grupo Aéreo del Casanare

Fecha de Creación: 
29 de Diciembre de 2019
La navidad le llegó a los soldados del Grupo Aéreo del Casanare

Su Fuerza Aérea , la conforman miles de colombianos que anhelan un mejor mañana, entre ellos, están los jóvenes que prestan su servicio militar voluntario, quienes esta navidad fueron sorprendidos por los regalos auspiciados por un plan padrino, donde cada funcionario del Grupo Aéreo del Casanare obsequió un regalo a este grupo de hombres que día a día trabajan por la seguridad de la base aérea encargada de cuidar el cielo casanareño.

Durante la actividad, el coronel Édgar Alexander Salamanca, Comandante de la Unidad, con un grupo de militares y sus familias , realizaron una cena navideña, donde compartieron con los soldados mediante actos culturales y la entrega de los regalos. De esta manera celebraron, dieron ánimo y generando sonrisas a estos jóvenes, quienes por primera vez en su vida, pasaban navidad lejos de sus hogares.

Para culminar la jornada, se entregaron los refrigerios y obsequios a los soldados que en ese momento prestaban guardia en el GACAS. De esta manera, su Fuerza Aérea celebró estas festividades de fin de año, sin olvidar la misión y el deber de proteger el cielo de los llanos colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share