Se encuentra usted aquí

La población de los resguardos indígenas de Araracuara y zonas aledañas se benefició de una tarde de cine

Fecha de Creación: 
23 de Agosto de 2019
La población de los resguardos indígenas de Araracuara y zonas aledañas se benefició de una tarde de cine

La comunidad que asistió a la Jornada de Apoyo al Desarrollo llevada a cabo en Araracuara, disfrutó de una noche inolvidable, en la cual por primera vez en este punto de la geografía colombiana fue posible realizar la proyección de una película por parte del personal de Cine Colombia.

La Institución Educativa Internado Fray Javier de Barcelona, dispuso de sus instalaciones para albergar a cerca de 120 personas, quienes pudieron compartir un momento agradable entre familiares y amigos.

Esto se hizo posible gracias a las coordinaciones realizadas entre el Comando Aéreo de Combate No. 6 con Cine Colombia, quienes con su proyecto ruta 90 realizan un recorrido por cada municipio del país, con equipos tecnológicos de punta y profesionales apasionados en realizar la ardua misión de llevar cine a sitios donde no tienen esa posibilidad.

Con labores sociales como estas, su Comando Aéreo de Combate No. 6 beneficia inclusive a las comunidades más alejadas, brindando bienestar sin importar la lejanía y generando espacios de participación ciudadana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share