Inicio / La región Caribe continua siendo monitoreada por su Fuerza Aérea Colombiana

La región Caribe continua siendo monitoreada por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
14 de Julio de 2020
La región Caribe continua siendo monitoreada por su Fuerza Aérea Colombiana

Las poblaciones de Sincelejo, Coveñas, Santiago de Tolú, entre otros municipios de Sucre recibieron a través de un equipo de perifoneo aéreo las nuevas medidas de la emergencia sanitaria. El CACOM 3 en sus innumerables despliegues operacionales, y distintas victorias a lo largo de su existencia, ha fundamentado sus acciones e ideas en mantener viva una reacción que invita a cada uno de los habitantes de los siete departamentos del área de jurisdicción, a complementar su desarrollo personal y social, mediante misiones de perifoneo aéreas y terrestres.

Fue a Bordo de un Bell 212 del Comando Aéreo de Combate No.3 que los sucreños fueron informados de las restricciones del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional, por esta razón, estas misiones se realizan de la mano del lanzamiento de volantes con información relevante que permiten dirigir mensajes con recomendaciones ante el virus COVID-19 y de desmovilización.

Con este tipo de operaciones, su Fuerza Aérea Colombiana continuará brindando seguridad a la región Norte del país, además de desplegar para ello diferentes tipos de aeronaves que salvaguardan el espacio aéreo nacional.

Autor: 
Sección Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir