Se encuentra usted aquí

A la sembraton de árboles en Antioquia se unió la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
31 de Agosto de 2019
A la sembraton de árboles en Antioquia se unió la Fuerza Aérea

Con el objetivo de promover la protección del medio ambiente, la Fuerza Aérea Colombiana participó en la segunda "Gran Sembratón Bosques de Vida", liderada por la Gobernación de Antioquia y Corantioquia.

Oficiales, suboficiales y personal no uniformado del Comando Aéreo de Combate No.5 hicieron parte de esta actividad, trabajando de manera articulada con varias entidades en la lucha contra la deforestación, contribuyendo con la meta propuesta por el Gobierno Nacional de sembrar 180 millones de árboles.

En el Cerro el Volador en Medellín, se desarrolló esta jornada, que de manera simultánea se cumplió en los 125 municipios antioqueños, con  la participación de diferentes comunidades, Fuerza Pública y organizaciones sociales, públicas y privadas, superando el propósito de plantar 200 mil árboles en el departamento.

Su Fuerza Aérea Colombiana, mantiene firme y activa su presencia en este tipo de iniciativas que redundan en el bienestar de todos los habitantes, promoviendo el cuidado con el ecosistema y así continuar con  la misión de "sembrar más para respirar mejor".

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share