Se encuentra usted aquí

La Universidad del Norte y el CACOM 3, inauguraron el XII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
14 de Agosto de 2019
La Universidad del Norte y el CACOM 3, inauguraron el XII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea

Con el objetivo de afianzar las capacidades lingüísticas del personal de tripulantes que cumplen la función de estandarizadores en los diferentes escuadrones de vuelo de la Fuerza Aérea Colombiana, se dio inicio al décimo segundo Taller de Doctrina que tiene como propósito facilitar el proceso de escritura y transferencia de conocimientos en los diferentes manuales de la Institución.

La inauguración estuvo a cargo del Coronel Mauricio Reyes del Comando de Personal, el comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3 y representantes de la Universidad. Este Taller tendrá una duración de cuatro días en las instalaciones y con el apoyo de la Universidad del Norte quienes dispusieron del personal del Centro de Escritura para dar conferencias relacionadas con comunicación eficaz, precisión y fluidez que les permitirán actualizar los manuales de forma asertiva, fortaleciendo los diferentes procedimientos que llevan a cabo las diferentes tripulaciones de la Fuerza Aérea.

Con este tipo de actividades se espera promover los espacios académicos, aprovechando convenios con diferentes instituciones educativas, que pueden aportar de manera significativa al cumplimiento de la misión institucional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share