Inicio / La víspera de navidad en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana

La víspera de navidad en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
24 de Diciembre de 2019

La navidad es una época de acercamiento familiar, en donde se recuerdan historias, se comparten momentos únicos y se viven con gran entusiasmo las novenas. Es por eso que el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, en compañía de los segundos Comandantes de las Fuerzas, el Director de la Escuela Militar de Aviación y el Comandante (E) del Comando Aéreo de Combate N° 7, a través de la campaña “Te llevo en mi corazón - Correo de la gratitud” dieron un mensaje a los uniformados en el suroccidente del país.

El Ministro y el grupo de trabajo de la cartera de Defensa fue recibido en la Base Aérea “Marco Fidel Suárez”, posteriormente se realizó el desplazamiento a la Tercera Brigada del Ejército Nacional, ubicada en la ciudad de Cali. Allí con gran entusiasmo y agradecimiento por el trabajo que la Fuerza Pública realiza, los altos mandos, la Señorita Colombia, Valle y Cauca, con cariño, hicieron entrega de los obsequios.

Además de los regalos, se realizaron otras actividades en las que se vivió el espíritu de la Navidad y de unión. De esta manera se reconoce el compromiso con el que diariamente las Fuerzas Militares y la Policía Nacional trabajan para la protección y defensa de los colombianos.

“Muchos de ustedes no podrán recibir los abrazos de sus seres queridos, aquellos que aman. Gracias de todo corazón por el sacrificio diario, millones de colombianos vivirán una navidad tranquila”, estas fueron las palabras de motivación, para quienes están incondicionalmente al servicio del país, caracterizándose por su entrega, valentía y dedicación.

Así mismo, el mensaje del Ministro de Defensa fue claro frente al apoyo que desde el Gobierno se le da y se le dará a la Fuerza Pública, no se detendrá la lucha contra las actividades ilegales y se seguirá protegiendo con tenacidad la vida y la soberanía del pueblo colombiano.

De esta manera, la campaña “Te llevo en mi corazón - Correo de la gratitud” cumplió su objetivo de acompañar a los hombres y mujeres en esta época de amor, unión y fraternidad; además la Fuerza Aérea Colombiana resaltó la labor de estos héroes que estarán ‘lejos de su familia, pero más cerca de ti’.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share