Inicio / Licenciamiento de cinco soldados del primer contingente del 2019 en el CACOM4.

Licenciamiento de cinco soldados del primer contingente del 2019 en el CACOM4.

Fecha de Creación: 
21 de Enero de 2020
Licenciamiento de cinco soldados del primer contingente del 2019 en el CACOM4.

Después de varios meses de sacrificio, entrega, valor y compromiso por el país; cinco jóvenes culminaron su servicio militar en el Grupo de Seguridad Defensa de Bases No. 45 del Comando Aéreo de Combate No.4 –CACOM4-.

En una ceremonia presidida por el señor comandante de la unidad, cinco soldados del primer contingente del 2019 culminaron su servicio militar dejando para ellos una experiencia en sus vidas y aprendiendo a valorar a la familia.

En este acto conmemorativo donde las familias, seres queridos y amigos de los soldados licenciados estuvieron presentes, se realizó la entrega de menciones honoríficas, seguido de las palabras del soldado Carlos Ozuna Steven Alejandro, quien manifestó agradecimientos a sus familiares superiores y compañeros.

En el término de la ceremonia, el señor coronel comandante de la base expresó: “ustedes asumieron con responsabilidad y compromiso en pro de su país, es por eso que estoy agradecido por su trabajo y con sus familias por el acompañamiento brindado desde la lejanía en presencia espiritual y emocional, apoyándolos siempre en esos tiempos y jornadas que se tornan difíciles. Gracias soldados por llevar en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

La mística, el honor y la capacidad de enfrentar situaciones de presión es lo que han logrado obtener estos jóvenes en su etapa de servicio militar, ahora, ellos tendrán que enfrentar con el conocimiento adquirido otro paso en su vida, llevándolos a hacer hombres de bien y trabajando íntegramente para su país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir