Se encuentra usted aquí

Inicio / Licenciamiento de solados en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Licenciamiento de solados en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Fecha de Creación: 
09 de Junio de 2019
Licenciamiento de solados en el Comando Aéreo de Mantenimiento

El Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo el licenciamiento de un personal de soldados integrantes del tercer contingente de 2017 regulares y del tercer contingente bachilleres del 2018.

El señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas Comandante Comando Aéreo de Mantenimiento hizo entrega de las menciones a cada uno de estos jóvenes que por voluntad propia decidieron prestar su servicio a la patria.

Así mismo, durante la ceremonia se le otorgó la medalla militar “Juan Bautista Solarte Obando” al dragoneante Alejandro Sabogal Delgado integrante del tercer contingente de 2017, la cual le fue conferida por su dedicación, compromiso, disciplina y compañerismo.

Por otra parte, dos soldados obtuvieron el titulo de bachilleres logró obtenido durante su servicio militar gracias al espacio que brinda la Institución para que los jóvenes que quieran culminar sus proyectos.

Por ultimo el señor Coronel Comandante de la unidad dio un saludo de gratitud a sus padres y familias; quienes los han acompañado en el transcurso de su servicio militar y quienes, con su apoyo moral, los impulsan diariamente para alcanzar las mas altas y nobles metas.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana deja las puertas abiertas para quienes deseen continuar aportando sus conocimientos y experiencia para el engrandecimiento que nuestra Institución.

Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo