Se encuentra usted aquí

Inicio / Licenciamiento de soldados, un logro más para estos jóvenes

Licenciamiento de soldados, un logro más para estos jóvenes

Fecha de Creación: 
06 de Junio de 2019
Licenciamiento de soldados, un logro más para estos jóvenes

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, llevó a cabo la Ceremonia Militar de Licenciamiento de 31 soldados bachilleres integrantes del Tercer Contingente de 2018. Durante la ceremonia el señor Brigadier General, Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, destacó la abnegada labor de los soldados en el cumplimiento de la misión, encaminada a brindar seguridad en la Unidad Aérea y también en la comunidad de Funza, Engativá y Fontibón; en esta oportunidad también dio un mensaje de gratitud y reconocimiento en nombre del personal que integra la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, durante este solemne acto, se otorgó la mención de honor a todos los jóvenes homenajeados; quienes se mostraron agradecidos con el servicio prestado a la patria, pues esta experiencia les dio herramientas para enfrentarse y estar siempre dispuestos a levantarse ante cualquier adversidad.

Antes de este emotivo acto, los nuevos reservistas estuvieron acompañados por los Comandantes de Grupo con el fin de compartir un desayuno en agradecimiento por su aporte a la institución y a la Nación, distinguiéndose por su compañerismo, espíritu de cuerpo y sacrificio.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través del CATAM, agradece a los jóvenes bachilleres por su disciplina, compromiso y entrega al servicio de los colombianos y así continuar sirviendo a nuestro país con amor patrio y con los principios y valores inculcados en la Institución Aérea.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo