Inicio / Los 210 años del Grito de Independencia también fueron conmemorados por todo lo alto en el departamento del Meta

Los 210 años del Grito de Independencia también fueron conmemorados por todo lo alto en el departamento del Meta

Con una impecable revista aérea fueron conmemorados los 210 años del "Grito de Independencia" en Colombia en diferentes ciudades del país; los cielos metenses fue uno de los escenarios por donde 9 aeronaves Tucano y Supertucano de su Fuerza Aérea Colombiana rindieron un sentido homenaje a los colombianos, a nuestros próceres y a nuestros símbolos patrios en esta fecha tan trascendental para la historia de la nación.

16 comprometidos pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2, abordaron sus aeronaves esta vez, para compartir con los colombianos esta inolvidable fecha que evoca el coraje, esfuerzo y tesón del heroico pueblo colombiano y aquellos líderes del pasado que marcaron el camino a la libertad.

Los 9 aviones surcaron con elegancia y marcialidad los cielos de Villavicencio, para brindar durante 30 minutos una exhibición aérea magistral que contempló tres pasadas aéreas formando un gran diamante, una flecha y una formación de rompimiento para cerrar la exhibición.

Nuevamente la organización, bizarría, coordinación e implacable trabajo de los pilotos de la institución regaló a los colombianos un momento cargado de emotividad y deleite que refleja el profesionalismo de sus integrantes en cada una de las misiones que les asignan.

La pandemia del COVID-19, evitó marchar por las calles de nuestro territorio nacional pero jamás quebrantará el amor de cada ciudadano por su país y su Fuerza Aérea Colombiana con sus tripulaciones y aeronaves, estará allí, recordando que somos la Fuerza de una nación, que nos une una misma historia y que, en tiempos de guerra, paz, emergencias o pandemia, siempre estaremos al servicio de nuestra gente y nuestra tierra.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir