Inicio / Los niños de la escuela El Cerrito en Funza tienen un nuevo lugar para divertirse y aprender

Los niños de la escuela El Cerrito en Funza tienen un nuevo lugar para divertirse y aprender

Fecha de Creación: 
30 de Diciembre de 2019
Los niños de la escuela El Cerrito en Funza tienen un nuevo lugar para divertirse y aprender

Gracias al aporte voluntario y mensual de los integrantes de la Unidad de CATAM, ahora los niños de la Escuela Rural el Cerrito de Funza, Cundinamarca tienen un nuevo espacio en donde podrán integrarse, divertirse y aprender: una nueva cancha múltiple de baloncesto.

Los más de 140 niños de la institución educativa recibieron con agradecimiento a los miembros del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM que se dieron a la tarea de entregarles una cancha múltiple de baloncesto, en la que podrán aprender a través de los deportes, diferentes valores como lo son el compañerismo y el trabajo en equipo. Esta cancha se pudo llevar a cabo gracias a la intervención que realiza CATAM, en el marco de la línea estratégica Plan Corazón Amigo que busca beneficiar a la comunidad a través del desarrollo nacional.

A la inauguración asistieron diferentes medios de comunicación, quienes fueron los primeros espectadores de la felicidad que denotaban los pequeños. “Gracias a la Fuerza Aérea, los llevamos en el corazón” fueron las palabras de uno de los niños beneficiados con esta obra que hoy brinda a la escuela Rural el Cerrito un espacio adecuado para el sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre estos pequeños.

Esta es una de las actividades que el Comando Aéreo de Transporte Militar –CATAM continuará realizando en pro del fortalecimiento de los lazos de hermandad y solidaridad con comunidades aledañas y que girará en torno a realizar buenas acciones que ayuden al cumplimiento de nuestra política de responsabilidad social.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir