Inicio / Más de 100 semillas de zapote fueron sembradas por su Fuerza Aérea

Más de 100 semillas de zapote fueron sembradas por su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
29 de Abril de 2021

El Grupo Aéreo del Oriente sigue ratificando su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, en el “Día del Árbol” realiza la siembra 100 semillas de zapote, árboles maderables y frutales con el abono generado a través del aprovechamiento de los residuos orgánicos, logrando aportar significativamente los ecosistemas de la región.

Esta actividad contó con la participación de militares y civiles de la Unidad, liderado por la Escuadrilla de Medio Ambiente, trabajando día a día por ser cada vez más autosustentables y amigables con el medio ambiente, con el fin de concientizar la importancia de la recuperación y protección los bosques.

Esta importante fecha se conmemora con el propósito de generar conciencia y una cultura ambiental entre las personas sobre los problemas que enfrenta el mundo, como lo son la sobrepoblación, la contaminación, la protección de la biodiversidad y un sinfín de preocupaciones que se generan en torno al calentamiento global.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana está comprometida de forma constante en implementar eficientes sistemas de manejo de residuos reciclables, ordinarios y orgánicos en pro de la conservación y una conciencia ambiental.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir