Inicio / Más de 1.700 medicamentos y elementos de bioseguridad fueron entregados en Guapi, Cauca

Más de 1.700 medicamentos y elementos de bioseguridad fueron entregados en Guapi, Cauca

Fecha de Creación: 
15 de Mayo de 2020
Más de 1.700 medicamentos y elementos de bioseguridad fueron entregados en Guapi, Cauca

Mediante la gestión del personal del batallón Fluvial 42 de la Armada Nacional se realizó la entrega de medicamentos como: analgésicos, desparasitantes, antibióticos, vitaminas, suministros para terapia respiratoria, entre otros, a la población más vulnerable de Guapi, Cauca.

Debido a la situación actual de emergencia, la Empresa Social de Estado del municipio no cuenta con los elementos necesarios para la atención primaria, es por eso que por medio del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 7 y la jefe de Sanidad militar de dicho establecimiento, se atiende al requerimiento y se hace la entrega.

Además de estos medicamentos, se facilitaron 20 caretas de protección y 100 tapabocas que reforzarán los protocolos de autocuidado y prevención de quienes están en contacto permanente con la comunidad.

De esta manera se siguen incrementando las ayudas a la población civil y al personal médico para mitigar y prevenir más contagios del virus COVID-19, su Fuerza Aérea Colombiana, a través de los Comandos y Grupos Aéreos continuará resguardando la vida de los colombianos en toda la extensión del territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir