Se encuentra usted aquí

Más de 200 operaciones de seguridad han sido realizadas por la Fuerza Aérea Colombiana en la zona aeroportuaria de San Andrés Isla

Fecha de Creación: 
19 de Agosto de 2019
Más de 200 operaciones de seguridad han sido realizadas por la Fuerza Aérea Colombiana en la zona aeroportuaria de San Andrés Isla

Con el objetivo de contribuir al normal funcionamiento de las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, la Fuerza Aérea Colombiana durante el presente año desarrolla patrullas vehiculares, pedestres y puestos de control en la zona aeroportuaria.

La Isla de San Andrés a diario recibe cientos de turistas nacionales y extranjeros que visitan la región insular con el ánimo de disfrutar los hermosos paisajes, playas y su exótica gastronomía, es por ello que en esta área concurrida el Grupo Aéreo del Caribe a través de las operaciones de seguridad y defensa, busca proporcionar tranquilidad en residentes y visitantes.

Durante el año 2019 se registran 62 patrullas pedestres, 145 puestos de control y 68 patrullas vehiculares para un total de 275 operaciones de seguridad alrededor del complejo aeroportuario. Por otra parte los hombres de la Fuerza Aérea Colombiana hacen presencia constante en la peatonal Spratt Bight, uno de los lugares más visitados por los turistas ya que posee playas, almacenes, restaurantes, entre otras actividades comerciales.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe se encuentra comprometido en aportar desde su misión institucional a la disminución de los actos delictivos que se presentan en los sectores donde periódicamente esta vigilante la institución militar.

Así se va a las Alturas

Autor: 
Comunicaciones Estrategicas GACAR
Enviar a un amigo
Share