Inicio / Más de 900 habitantes de Briceño fueron beneficiados por la Fuerza Aérea

Más de 900 habitantes de Briceño fueron beneficiados por la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
18 de Noviembre de 2019
Más de 900 habitantes de Briceño fueron beneficiados por la Fuerza Aérea

Esta vez fue Briceño, Antioquia el municipio escogido para llegar cargados de salud y sonrisas, convocando a los habitantes del casco urbano y de las veredas cercanas para ser beneficiados de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 se dispuso de un helicóptero UH-60 Black Hawk, para llegar con sus Profesionales Oficiales de la Reserva e instituciones como el Ejército Nacional y la Gobernación de Antioquia, acercando la oferta Estatal a quienes se les dificulta el acceso por su ubicación geográfica.

Dos días de atención integral, con personal médico y especialistas en Ginecología, Medicina Interna, Oftalmología, Pediatría, Oncología, actividades lúdicas para niños y niñas, charlas de Salud Oral, asesoría jurídica, entre otros servicios del estado, fueron puestos a disposición de los pobladores de este municipio del norte del departamento, brindando atención a más de 900 personas.

La Institución Aérea de manera permanente lidera y participa de actividades como esta, que permiten cerrar la brecha entre el Estado y las comunidades, dejando una huella imborrable en sus corazones y mejorando su calidad de vida.

"Volamos, entrenamos y combatimos para vencer".

#100AñosProtegiendoLaNacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share