Inicio / Más de 900 kits escolares fueron entregados a niños y niñas de San Andrés Islas

Más de 900 kits escolares fueron entregados a niños y niñas de San Andrés Islas

Fecha de Creación: 
09 de Marzo de 2020
Más de 900 kits escolares fueron entregados a niños y niñas de San Andrés Islas

Sectores beneficiados con la entrega de útiles escolares: Tablitas, Sarabanda, Campo Hermoso, Minuto de Dios, Angula, César Gaviria, Nuevo México y el colegio Natania.

Se realizaron dos jornadas donde el Grupo Aéreo del Caribe y la fundación Sonrisas Descomplicadas se unieron para llevar alegría, progreso y aportar a la educación de más de 900 niños y niñas de escasos recursos en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, quienes fueron acompañados por padres de familia, docentes y líderes comunales.

Igualmente, se contó con la participación de voluntarios extranjeros procedentes de Chile, quienes manifestaron su apoyo en este tipo de actividades, así como lo señala Wladimir Zapata, ciudadano chileno quien llegó junto con su familia para participar en las jornadas, “vengo desde hace dos años a la isla para hacer esta labor con la fundación y le doy gracias a la Fuerza Aérea Colombiana que se suma en este trabajo social que estamos realizando”. Asimismo, el presidente de la fundación Sonrisas Descomplicadas, Carlos Melguizo, resaltó la importancia de llevar desarrollo y progreso a las comunidades “queremos generar sonrisas y oportunidades para el futuro de nuestros niños (…) necesitamos crecer en equipo e invitamos a la gente para que se una y apoye estas iniciativas”.

Por otro lado, los padres de familia estuvieron pendientes al llamado por parte de los líderes comunales quienes estuvieron presentes en la logística de la entrega de kits escolares, “recibimos la entrega de kits escolares y estamos muy agradecidos con mi Fuerza Aérea y la fundación, ya que están incentivando a nuestros hijos a seguir adelante” dijo Victoria Cantillo, madre cabeza de hogar.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe seguirá presente en iniciativas que busquen el desarrollo de las comunidades y la creación de oportunidades para la mejora de calidad de vida de los niños y niñas del departamento insular.

"Así se va a las Estrellas"

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir