Se encuentra usted aquí

Inicio / Más de 900 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo en Engativá

Más de 900 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo en Engativá

Fecha de Creación: 
28 de Julio de 2019
Más de 900 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo en Engativá

Más de 900 personas de la localidad de Engativá fueron beneficiadas con una Jornada de Apoyo al Desarrollo; que les brindó atención médica, recreación y entrega de donaciones.

La jornada liderada por el Comando Aéreo Transporte Militar, CATAM, en conjunto con los Profesionales Oficiales de La Reserva, brindó atención en áreas de la medicina tales como: sicología, optometría (con el apoyo de la Fundación Optometras Voluntarios de Colombia), fisioterapia, odontología, fonoaudiología, ginecología, medicina interna entre otras.

De igual manera se realizó un trabajo especial de recreación y esparcimiento con los niños asistentes a la actividad enfocado en reforzar el cuidado del medio ambiente, así mismo todo el personal asistente participo de una capacitación y desarrollo del taller “Hurta Urbana” el cual consiste en enseñar a las familias la siembra y cosecha de alimentos para el consumo familiar.

Este tipo de jornadas se desarrollan con el único fin de beneficiar a las comunidades más vulnerables de la región, permitiendo que las personas que no tienen la posibilidad de asistir a un centro de salud puedan ser atendidas de manera segura y gratuita.

#100AñosProtegiendo

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share