Se encuentra usted aquí

Inicio / Más seguridad en las comunas de Cali

Más seguridad en las comunas de Cali

Fecha de Creación: 
26 de Abril de 2019
Más seguridad en las comunas de Cali

Para continuar fortaleciendo la seguridad en la ciudad de Cali, La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7 realizaron patrullajes en las inmediaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, con el objetivo de brindar protección y tranquilidad a los habitantes.

Este dispositivo, se llevó a cabo con personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10, en una misión de vigilancia y control, con esquemas en vehículos, motorizados y a pie, principalmente en la comuna 8 y sus alrededores, incrementando la sensación de seguridad en estas zonas de la capital vallecaucana.

Durante los desplazamientos por los barrios La Base, Villa Colombia y El Troncal pertenecientes a esta comuna, se realizó perifoneo terrestre y entrega de volantes, invitando a los ciudadanos a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo, que pueda afectar la infraestructura, poner en riesgo la integridad de la población o alterar el orden público.

La institución aérea seguirá desarrollando este tipo de operaciones en diferentes sectores de la ciudad, en trabajo articulado con las demás Fuerzas Militares y de Policía para contribuir con el bienestar de la comunidad y así contrarrestar cualquier eventualidad que atente contra la seguridad, en esta región del país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo