Inicio / Médicos del Grupo Aéreo del Caribe atienden a joven que resultó herido por accidente de tránsito

Médicos del Grupo Aéreo del Caribe atienden a joven que resultó herido por accidente de tránsito

Fecha de Creación: 
26 de Diciembre de 2019
Médicos del Grupo Aéreo del Caribe atienden a joven que resultó herido por accidente de tránsito

En coordinación conjunta entre el personal médico militar de la Fuerza Aérea Colombiana y personal del hospital departamental de San Andrés Islas se logró brindar primeros auxilios y traslado médico del motociclista que presentó lesiones producto del accidente.

En la Avenida Colón se produjo un choque de vehículos donde “un joven de 17 años iba en contravía en su motocicleta y por su imprudencia colapsó con un carro de servicio público” señala la comunidad que se encontraba en el lugar; el hecho ocurrió sobre las 11:40 de la mañana al frente de la base militar.

Atendiendo el llamado de la comunidad el personal médico militar de la Fuerza Aérea Colombiana hace una reacción oportuna para brindar los primeros auxilios a este joven y al conductor del vehículo de servicio público, para luego realizar la coordinación con el hospital departamental Clarence Lynd Newball para el traslado en ambulancia hasta dicho lugar.

Los entes de control de la Isla recomiendan a los motociclistas acatar las normas de seguridad vial para que no se presente eventos de accidentalidad y así proteger las vidas de los conductores y sus pasajeros.

La Fuerza Aérea Colombiana está dispuesta a atender los llamados de la comunidad para brindar una atención médica oportuna por medio de su unidad de sanidad y los miembros que la componen, plasmando así su compromiso misional.

Así se va a las alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share