Inicio / Madres cabeza de hogar, reciben apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Madres cabeza de hogar, reciben apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
08 de Enero de 2021

Con el fin de apoyar iniciativas de emprendimiento y continuar con trabajos de responsabilidad social en el suroccidente colombiano, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del departamento de acción integral del Comando Aéreo de Combate No.7 realizó visita a mujeres cabeza de hogar quienes adelantan un proyecto productivo llamado Ecohuertas.

El grupo se encuentra ubicado en el sector del Paujil, corregimiento la Leonera, Valle, esta iniciativa ya cuenta con 8 ecohuertas, en las cuales se cultivan alimentos orgánicos, permitiendo así cuidar el medio ambiente y contribuir a la economía de los campesinos en el sector. Cabe resaltar que este proyectó además se creó con el fin de generar ingresos para la recuperación de sus hijos con capacidades diferenciales.

En la visita se entregaron herramientas que serán de gran utilidad para el desarrollo de su trabajo, y elementos de bioseguridad, recalcando la importancia del autocuidado que se debe seguir teniendo por la contingencia sanitaria.

Las visitas y reuniones continuarán acordándose para finiquitar y sacar adelante este proyecto agrícola, que tiene un alto compromiso social y que nos permite como Fuerza Aérea Colombiana realizar presencia y generar progreso en la región que se ve afectada por la minería ilegal y la contaminación con mercurio de sus afluentes.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir