Se encuentra usted aquí

Inicio / Madrid condecora a los héroes de la Patria

Madrid condecora a los héroes de la Patria

Fecha de Creación: 
05 de Octubre de 2019
Madrid condecora a los héroes de la Patria

En la plazoleta principal de Madrid-Cundinamara, se condecoró a un grupo de Oficiales y Suboficiales que han prestado sus servicios en coordinación con la Alcaldía Municipal, en pro de garantizar la seguridad de la comunidad madrileña.

En la efeméride que tuvo como asistentes un personal perteneciente al Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Madrid; se realizó la develación de una placa conmemorativa en honor a los hombres caídos en combate. La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ FAC, engalanó esta ceremonia con la participación de la Banda Sinfónica Militar y el Grupo de Manejos Especiales ‘Halcones Dorados’, quienes cautivaron a los espectadores con su mística y profesionalismo.

La ESUFA, se honra al recibir este tipo de reconocimientos y sentir el aprecio por parte de los habitantes del municipio donde tiene sede esta Unidad Militar Educativa, y de la misma manera seguirá con la misión de velar por la seguridad de todos los colombianos.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share