Inicio / Manuel cumplió el sueño de conocer un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana

Manuel cumplió el sueño de conocer un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
26 de Octubre de 2020
Manuel cumplió el sueño de conocer un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana

El pequeño Manuel es un casanareño nacido en Yopal hace 12 años y desde siempre, se acerca a la ventana de su casa para ver volar los aviones pero, especialmente los helicópteros de su Fuerza Aérea Colombiana, con gran emoción llamaba a su papá y le pedía conocer una de esas aeronaves que veía en el cielo de su ciudad, hasta que su sueño se hizo realidad.

Manuel tuvo la oportunidad de conocer el Grupo Aéreo de Casanare, GACAS, con todos los protocolos de bioseguridad pudo hacer un pequeño recorrido por las instalaciones en las que hombres y mujeres trabajan diariamente para protegerlos desde el aire.

Inició con el avión insignia de la Base, el C-208 Caravan, donde pudo conocer la cabina de los pilotos, cómo está conformada y las misiones que cumple, pero su momento de mayor alegría llegó cuando pudo ver frente a frente el helicóptero que siempre había anhelado, poder usar el casco y los guantes de los tripulantes y sentir como si estuviera literalmente en las nubes.

Su padre, Luis Eduardo Guerrero, dijo que sin lugar a duda Manuel ya no volverá a ver los helicópteros de igual forma, porque ahora sabe cómo son, qué los conforman y pudo sentir de cerca lo que por tanto tiempo vio tan lejos.

Al finalizar, Manuel también pudo volar desde el simulador de Caraván, donde evidenció sus ganas de no irse de la Unidad, que siente como suya y en la que los militares se sintieron felices de haber tenido su visita, donde le prometieron seguir volando para protegerlo a él y a todos

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir