Inicio / Mayabangloma, una comunidad que se beneficiará en una jornada

Mayabangloma, una comunidad que se beneficiará en una jornada

Fecha de Creación: 
28 de Noviembre de 2020
Desde hace unos meses la Fuerza Aérea Colombiana ha venido trabajando con las autoridades Wayúu de Mayomangloma para llevar una actividad integral a la comunidad.
Mayobangloma, una comunidad que se beneficiará en una jornada

Luego de varios acercamientos por parte del personal del Comando Aéreo de Combate No. 3 con la comunidad de Mayabangloma, ubicada en el casco rural de Fonseca, La Guajira, se ha concretado el desarrollo de una actividad que beneficiará más de 500 personas de esta comunidad con servicios de salud, entrega de medicamentos y la construcción de una obra, que será destinada a la educación de los niños que la habitan.

Para el desarrollo de esta actividad se han realizado reuniones con el personal de la Alcaldía municipal, las entidades prestadoras del servicio de salud a estas comunidades y empresas de carácter privado, que se unirán a esta gran jornada por una de las comunidades que se ha visto afectada por el incesante invierno al igual que diferentes puntos de la geografía nacional.

A esta iniciativa se han integrado los líderes de esta comunidad, quienes estarán apoyando su organización, para poder beneficiar a todas las familias de esta zona, con un trabajo liderado por su Fuerza Aérea Colombiana e integrado con diferentes instituciones estatales de la región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir