Inicio / Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla asistió a reunión con el Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos

Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla asistió a reunión con el Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos

El general Douglas M. Fraser, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, expresó en rueda de prensa realizada en las instalaciones del complejo militar CAN, la admiración y el profesionalismo por el trabajo que realizan las Fuerzas Militares y de Policía en Colombia.

Asimismo informó que el Comando Sur de los Estados Unidos, está dispuesto a apoyar a Colombia para que continúe mejorando la seguridad y así ponerle fin a tantos años de barbarie y violencia que a tenido que vivir Colombia. “Me dirigí a las tropas y hemos visto la dedicación y el profesionalismo con que hacen la labor”, general Douglas M. Fraser, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos.

Por su parte el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ratificó la importancia de trabajar conjunta y coordinadamente con Estados Unidos, utilizando la experiencia y los recursos para contribuir con la democracia.

De igual forma, el general Alejandro Navas, comandante general de las Fuerzas Militares, expresó que los resultados obtenidos, han sido gracias al trabajo dedicado y comprometido de soldados, marinos y pilotos que diariamente luchan sin descanso por una Colombia en paz. “Seguimos luchando para vencer todo lo que le hace daño al país” expresó el general Alejandro Navas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas - CGFM
Enviar a un amigo
Share